Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Al día lo tengo más ocupado”

Sergio Del Curto, arquero del Papero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó qué trabajo realiza en el país rige el aislamiento social y obligatorio.

Publicada: 03/05/2020 20:06:48

Lecturas: 4986

A diferencia de muchos futbolistas que no saben cómo será su futuro laboral, debido a que muchos contratos se vencen el 30 de junio y no habría actividad hasta el 2021, el arquero de Círculo Deportivo, Sergio Del Curto, mantiene una profesión que es esencial para combatir la pandemia.

"Cuando jugábamos el Regional Amateur todos trabajábamos. Yo tengo mi farmacia y para este Federal A, que fue más profesional, uno descuido un poco su trabajo yendo al gimnasio todos los días, en el turno opuesto a los entrenamientos. En el medio también trabajaba y el día se hacía largo", señaló el golero.

Y agregó: "Ahora que no hay fútbol estoy recuperando tiempo en el trabajo. Voy a la mañana, estoy hasta la tarde y cuando vuelvo, entreno. Al día lo tengo más ocupado ahora que cuando jugábamos. No se me hace pesado ni largo porque por suerte tengo un trabajo que en este momento es necesario".

El cuadro de Nicanor Otamendi logró la permanencia con la resolución de AFA de dar por finalizada la temporada. Sin embargo, estaba muy bien ubicado en caso de que el desenlace de la misma siguiera.

"El análisis es muy positivo. Somos un elenco nuevo en la categoría, quizás el que menos presupuesto tiene. Nos enfrentamos a todos los equipos y en la mayoría, por pasajes, los hemos superado. Quizás no lo mantuvimos en el tiempo, por inexperiencia en la categoría o por el azar, y se nos fueron puntos importantes", comentó.

"A siete fechas del final de la primera ronda estábamos a la misma cantidad de puntos del último. Esa diferencia era buenísima y nos hubiéramos mantenido en la categoría. Redondeamos un torneo buenísimo", finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas