Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Ahora visita al escolta, con una variante obligada

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará en condición de visitante frente a Olimpo, en Bahía Blanca, en el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A.

Publicada: 14/08/2021 21:18:12

Lecturas: 356

Este domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo jugará frente a Olimpo, en Bahía Blanca, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela.

El equipo dirigido por Gustavo Noto -que no podrá estar por expulsión- viene de perder por 1-0 frente a Deportivo Madryn en el Guillermo Trama. A pesar de la derrota, con un polémico penal a favor del Aurinegro, el Papero dejó una buena imagen en la faceta defensiva, aunque no tuvo mucho peso frente al arco rival.

Ahora, ante el segundo ubicado en la tabla, el Rojiverde intentará cortar una mala racha de cinco partidos sin ganar. Para eso, el DT del equipo de Nicanor Otamendi tendrá un cambio obligado, ya que Bruno Vedda está suspendido por haber sido expulsado ante el Depo. En su lugar jugaría Enzo Astiz.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Manuel Zarza, Emiliano Rodríguez; Enzo Vértiz, Leandro Basterrechea, Ramiro Rodríguez, Matías Reali; Astiz, Ever Ullúa y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Cristian Soto, Matías Castillo, Sebastián Batista, Lucas Sánchez, Pedro Barberini y Jonatan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas