Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“A veces las cosas no salen como uno las planifica”

Gustavo Noto, ahora exentrenador de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, se despidió en sus redes sociales luego de dar un paso al costado en la dirección técnica.

Publicada: 17/08/2021 11:14:42

Lecturas: 4953

Luego de la goleada en contra frente a Olimpo, en Bahía Blanca, por 4-0, Gustavo Noto dejó de ser el director técnico de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

El entrenador, que había asumido en el cargo en febrero de este año, se despidió en su cuenta de Twitter y escribió: "A veces las cosas no salen como uno las planifica. Sin reproches, sin excusas. Una pena...@clubCirculo es una linda institución para trabajar. Duele por la nobleza de los jugadores. Siempre agradecido a la C.D. por el apoyo y la confianza. Éxitos para lo que venga".

Entre las interacciones que tuvo la publicación se pudo visualizar una por parte del presidente del Papero, Federico López, quien expresó: "GRACIAS Gusta y lo mejor para vos siempre".

En cuanto al futuro futbolístico de Círculo Deportivo, a partir de este sábado afrontará tres partidos en una semana. Los mismos serían dirigidos por el cuerpo técnico de la Liga Marplatense y luego se contrataría un DT con vistas no solo a la finalización del Federal A, sino también apuntando a la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas