Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

A pesar de la pandemia, el Papero afrontó algunas obras

El equipo oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, este domingo, a través de sus redes sociales, mostró una serie de obras que realizó en su campo de deportes.

Publicada: 04/10/2020 19:04:11

Lecturas: 539

La pandemia del coronavirus hizo que el día a día de los clubes cambie completamente, además de que el fútbol a nivel profesional, para quienes disputan los torneos a nivel nacional, lleve medio año detenido.

A pesar de esto, Círculo Deportivo, equipo que en la última temporada debutó en el Federal A, realizó una serie de obras en su campo de deportes "Guillermo Trama" y este domingo, a través de sus redes sociales, fueron visualizadas.

Según informaron desde la institución perteneciente al partido de General Alvarado, se realizó nuevamente, por completo, la instalación de luz; se llevan a cabo trabajos de pintura y de movimientos, con el objetivo de tener mayor espacio para las diferentes disciplinas y futuras obras.

Mientras tanto, en lo futbolístico, el próximo martes habrá una nueva reunión entre dirigentes del Federal A para definir el formato que determinará los ascensos a la Primera Nacional, además de la vuelta a los entrenamientos. A partir de ahí, habrá que esperar si surgen novedades en el andar del Papero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas