Federal A | Estudiantes de San Luis

Va por un triunfo para intentar ingresar a la Copa Argentina

Este viernes, en condición de local, Estudiantes de San Luis recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El Albiverde buscará ganar y acercarse a la Copa Argentina.

Publicada: 14/10/2022 10:38:04

Lecturas: 3108

Este viernes, por la última fecha del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis enfrentará a Círculo Deportivo. El partido empezará a las 21.00 horas y Luis Martínez será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de ganar en Córdoba, ante Argentino de Monte Maíz, y de clasificar a la fase final. Ahora, buscará un triunfo para llegar al quinto puesto y así clasificar a la Copa Argentina. Claro que, para eso, deberá esperar que Desamparados le gane a Juventud Unida Universitario y que Independiente de Chivilcoy no venza a Sol de Mayo.

Para este compromiso, frente al elenco de Nicanor Otamendi, el DT del Albiverde podrá contar nuevamente con Imanol González y Pablo López. Ambos irían de arranque en lugar de Brayam Sosa y Juan Rosales.

En consecuencia, la probable formación de Estudiantes sería: Marcos Abrahin; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato, Facundo Hang, López; Maximiliano Casa y Diego Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas