Federal A | Cipolletti

“Va a ser el partido más importante de local hasta ahora”

Lucas Mellado, volante central del Albinegro, habló con Solo Ascenso luego de la primera derrota del Albinegro en el torneo, frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Publicada: 24/06/2021 14:59:06

Lecturas: 375

El fin de semana, Cipolletti cayó por 1-0 ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, y perdió el invicto y el liderazgo de su zona. El mediocampista, Lucas Mellado, charló con Solo Ascenso del tema.

Sobre la caída ante el Tricolor, dijo: "Fue un partido muy parejo, trabado y duro. Ellos se encontraron con el gol, pero con pelotazos y por pelotas paradas. Nosotros pudimos agarrar ritmo y manejarlo como queríamos. Erramos un par de situaciones y por eso se llevaron el partido. En el trámite creo que un empate hubiese venido bien".

A pesar de la derrota, Mellado resaltó: "No hay que desesperarse. Siempre tuvimos en claro que este es un torneo largo. Lo pensábamos cuando estábamos punteros también. El campeonato te va presentando finales que son claves".

"El domingo desgraciadamente perdimos una, pero ya estamos de pie porque el fin de semana tenemos otra muy importante. El equipo más regular será el que se lleve el grupo", continuó el volante central.

Al ser consultado por el gran comienzo de temporada, contó que es: "por el trabajo, lo relaciono a eso. Fuimos uno de los primeros o el primer equipo en empezar a entrenar. Trabajamos muy bien, hicimos una pretemporada muy buena y sabíamos que con eso teníamos que sacar ventaja en las primeras fechas. El club mantuvo al cuerpo técnico y eso es muy importante. Ahora ya los conocemos, cómo trabajan y qué pretenden del equipo. De a poco vamos encontrando nuestra mejor versión".

Con seis goles, Lucas es uno de los goleadores del equipo dirigido por Gustavo Raggio, algo inusual en su puesto: "Tiene que ver mucho el equipo. Trabajamos para circular la pelota y para meter mucha gente del mediocampo en el área. Nada es casualidad. Los goles que he hecho es porque lo trabajamos, además de la confianza que hay para que pueda entrar y definir".

Por último, Mellado puso el foco en el próximo compromiso de Cipo: "Con Desamparados será muy importante. Creo que va a ser el partido más importante de local hasta el momento. Es un equipo muy duro, que lo conocemos muy bien y que tiene dos delanteros muy importantes. Con nuestras armas sabemos que podemos lastimar. Estamos preparándonos para eso. No será determinante pero sí importante".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas