Federal A | Cipolletti

Una baja definitiva y otras tres para el próximo partido

Maximiliano Fornari, quien llegó este año como refuerzo a Cipolletti, rescindió su contrato en las últimas horas. Además, se conocieron las sanciones para el próximo partido.

Publicada: 15/07/2022 00:53:48

Lecturas: 4800

Cipolletti de Río Negro tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Fornari, quien en las últimas horas rescindió su contrato con el club. Si bien la información se oficializó, no se conocieron las causas. Vale recordar que durante el mercado de pases se fueron Maximiliano López, Gustavo Britos y Diego Aguirre.

Fornari llegó como una de las incorporaciones para afrontar el actual Torneo Federal A. A lo largo del campeonato, jugó como titular en diez ocasiones e hizo dos goles. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia.

Además, el Tribunal de Disciplina publicó las sanciones para el próximo fin de semana, en el cual Cipo recibirá a Huracán Las Heras. Entre los expulsados en el juego frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, Diego Bielkiewicz recibió dos fechas, mientras que Brian Meza se perderá un partido, al igual que el DT, Luis Medero. Otro que no podrá estar ante el Globo será Gastón Rosello, por cinco amarillas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas