Federal A | Cipolletti

Un gol agónico para seguir con puntaje perfecto en La Visera

El domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Cipolletti le ganó por 1-0 a Villa Mitre, con gol de Cristian Taborda, y tiene puntaje perfecto en La Visera de Cemento.

Publicada: 20/09/2021 08:44:46

Lecturas: 416

El domingo, en el marco de la fecha 23 del Federal A, Cipolletti se impuso por 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, con un gol agónico de Cristian Taborda, y se desprendió de sus perseguidores.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio pudo quedarse con tres puntos agónicos en La Visera de Cemento y no le pierde pisada al líder, Deportivo Madryn, y al escolta del grupo, Olimpo de Bahía Blanca.

El Albinegro tuvo que sufrir hasta el final, pero cuando quedaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro, el ingresado Taborda, con un cabezazo, le dio la victoria al elenco rionegrino.

Con este resultado, Cipolletti llegó a 41 puntos, quedó a siete de la punta, a dos del escolta y le sacó cinco de diferencia a los cuartos ubicados en la tabla, Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha los de Carozo Raggio visitarán a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas