Federal A | CIPOLLETTI

Un DT de la casa para afrontar el próximo Federal A

Germán Alecha, quien fue ayudante de campo en dos ciclos del Albinegro, y que dirigía al equipo de la Liga Confluencia, será el entrenador de Cipo en el Federal A 2022.

Publicada: 30/12/2021 11:51:52

Lecturas: 2863

Cipolletti de Río Negro ya tiene director técnico para encarar la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Germán Alecha, un hombre de la casa que conoce los pasillos del Albinegro como pocos. Su cuerpo técnico estará conformado por Bruno Gorer (ayudante de campo), Mariano Figueroa y José Rickmberg (preparadores físicos) y Cristian Bravo (entrenador de arqueros).

A sus 36 años, el exdelantero tendrá la oportunidad de armar un plantel y estar al frente como cabeza de grupo. Claro que el desafío no será fácil, ya que Gustavo Raggio, ahora DT de Sportivo Las Parejas, dejó la vara alta en el último torneo.

Alecha, actualmente se encontraba como entrenador del equipo que participaba de la Liga Confluencia. También fue ayudante de campo de Henry Homann y Víctor Zwenger, además de haber dirigido como interino al plantel profesional. En sus interinatos, logró zafar del descenso en 2018 y también venció a Arsenal por Copa Argentina.

Ahora será momento que tanto Germán Alecha, como los dirigentes, continúen con el armado del plantel. A la base del campeonato pasado, que ya tiene asegurada las continuidades de Brian Meza y Nicolás Trecco, entre otros, se le sumarían algunos refuerzos. El desafío más importante del mercado será retener al goleador, Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas