Federal A | Cipolletti

Sin una de sus figuras, juega necesitado de un triunfo

Este domingo, Cipolletti de Río Negro visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis con el objetivo de ganar y acercarse a Deportivo Madryn y Olimpo, que se enfrentarán.

Publicada: 02/10/2021 21:30:20

Lecturas: 470

Este domingo, en el marco de la fecha 26 del Torneo Federal A, Cipolletti jugará frente a Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de empatar 1-1, en La Visera de Cemento, frente a Sansinena de General Cerri. En la recta final de la primera ronda, sabe que ganar en San Luis será clave, ya que se enfrenta a un rival directo y en la misma fecha, el líder (Deportivo Madryn) enfrentará al único escolta del grupo (Olimpo).

Para esta presentación, el entrenador del Albinegro no podrá contar con Lucas Mellado, quien no viajó por una molestia física, y Maximiliano Amarfil jugaría en su lugar. Además, Matías Carrera podría retornar a la titularidad, luego de una lesión, lo que podría implicar que Boris Magnano juegue como volante.

Por lo tanto, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Brian Meza, Amarfil, Lucas Calderón o Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Elvis Hernández, Fernando Pettineroli y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas