Federal A | Sol de Mayo

“Seguramente Luis Murúa va a ser el entrenador”

Con serias chances de no participar durante lo que resta del año en el Federal A, Adán Valdebenito le confirmó a Solo Ascenso quién será el próximo entrenador de Sol de Mayo.

Publicada: 08/07/2020 18:45:06

Lecturas: 5929

El elenco de Viedma atraviesa una situación por demás particular: la mayoría de su plantel se encuentra en libertad de acción y es muy probable que no vuelva a tener actividad oficial en el Federal A durante este 2020.

¿La razón? Desde el Consejo Federal se baraja retomar lo que queda del calendario jugando un Hexagonal u Octogonal, donde Sol de Mayo no tendría chance alguna de clasificar.

Para lo que va a ser el retorno en el mes de enero, Adán Valdebenito le confirmó a Solo Ascenso que dejará de ser el entrenador: “Seguramente el Pity (Luis) Murúa va a ser el técnico. Él ya estaba trabajando con nosotros, se agregó en enero”.

Murúa ya dirigió al club en 2017 cuando se disputaba el Federal B y se encontrará con varios conocidos que posiblemente seguirán en el plantel: “La mayoría de los jugadores se van a quedar en el club, acá no se pagan grandes sueldos pero se cumple”, cerró Valdebenito.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas