Federal A | Cipolletti

Segundo empate al hilo para el equipo de Germán Alecha

El miércoles, por la fecha ocho del Torneo Federal A, Cipolletti no pudo hacerse fuerte en La Visera de Cemento y repartió puntos al empatar 1-1 con Estudiantes de San Luis.

Publicada: 12/05/2022 07:43:32

Lecturas: 460

El miércoles, por la octava fecha del Federal A, Cipolletti no se sacó ventajas con Estudiantes de San Luis, en condición de local, y empataron 1-1. Enzo Romero hizo el gol del conjunto de Germán Alecha.

El miércoles, por la fecha entre semana, Cipolletti alargó su invicto en la temporada. Sin embargo, no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con un punto frente al representante sindical.

La visita, pegó primero y se puso en ventaja a los 15´ por intermedio de Cristian Belucci. Pasada la media hora, los de Germán Alecha llegaron al empate por intermedio de Romero. A pesar de esto y de haber tenido varias aproximaciones, luego, no pudieron desequilibrar el marcador a su favor. Sobre el final, Agustín Briones vio la roja en Camioneros.

De esta manera, Cipolletti tiene 11 puntos y quedó a seis del líder, Olimpo, que justo esta fecha sufrió su primera caída del campeonato. En la próxima fecha, el domingo, el Albinegro visitará a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas