Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Rodríguez: “Siempre tenemos alguna desconcentración”

El delantero del Bohemio habló tras el empate ante Sansinena y se mostró autocrítico por las desatenciones del equipo. “Ya tendríamos siete puntos más en el torneo”, afirmó.

Publicada: 10/06/2021 08:49:30

Lecturas: 3954

Sportivo Peñarol mastica bronca porque no pudo capitalizar la localía frente al Albirrojo, con quien igualó 3-3 en el Bicentenario en la reanudación del Federal A. Y, por si fuera poco, el equipo volvió a sufrir una expulsión.

Tras la parda en San Juan, el delantero Eloy Rodríguez habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró autocrítico por no haber podido sumar de a tres. “Siempre tenemos alguna desconcentración que hace que no podamos cerrar el partido, si no ya tendríamos siete puntos más en torneo”, aseguró y luego le vio el vaso medio lleno: “Lo positivo es que generamos muchas situaciones de gol”.

Por otra parte, el atacante comentó que el parate que sufrió el torneo fue, en parte, beneficioso para el plantel del Bohemio. “A algunos compañeros les vino bien para poder recuperarse y en cuanto al partido, el equipo terminó bien físicamente, aunque no quedamos conformes porque merecíamos los tres puntos”, expresó.

Cabe remarcar que Sportivo Peñarol ganó un solo partido en el campeonato y fue en la primera fecha ante Independiente de Chivilcoy. Desde ese entonces, la victoria le fue esquiva y lleva seis cotejos sin sumar de a tres.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios