Federal A | Cipolletti

Rescató un punto importante

El Albinegro estuvo dos veces abajo en el marcador ante Sportivo Peñarol en San Juan, sin embargo pudo reponerse y sobre el final Crespo lo salvó al atajar un penal.

Publicada: 04/02/2020 10:14:19

Lecturas: 525

El lunes, por la fecha 17 de la zona 2 del Torneo Federal A, Cipo y Sportivo Peñarol no se sacaron diferencias en San Juan e igualaron 2-2. Diego Aguirre y Daniel Opazo anotaron para el elenco visitante.

Los dirigidos por Gustavo Coronel volvieron a sumar en su segundo partido al hilo en condición de visitante (el otro fue por Copa Argentina frente a Ferro de General Pico). En esta oportunidad, frente a los de Cristian Bove, se vieron tempranamente abajo en el marcador ya que a los 21´ Gustavo Pereira abrió la cuenta para el local. A pesar de esto, rápidamente, Aguirre puso el 1-1 parcial.

El primer tiempo tendría una emoción más y sería para el anfitrión. Pasada la media hora nuevamente Pereira, en esta oportunidad de penal, puso el 2-1. Pero cuando quedaban menos de 20´ el ingresado Opazo estableció cifras definitivas en el marcador.

Cuando el epílogo del compromiso estaba cada vez más cerca Peñarol tuvo una nueva oportunidad para ponerse al frente. Pereira ejecutó su segundo penal de la jornada pero Facundo Crespo se lució y le ahogó el grito de gol.

Cipolletti sumó su segundo empate al hilo y hace cuatro partidos que no gana por el Federal A (seis si se toman en cuenta los dos de Copa Argentina frente a Ferro, serie en la que se impuso por el gol de visitante). Sin embargo la gira de visitante es positiva ya que se metió en 32avos de final en la copa y por el Federal, con 20 puntos, quedó muy cerca de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas