Federal A | Cipolletti

“Quiere un equipo ordenado, intenso y ofensivo”

Maximiliano López, mediocampista que se sumó al Albinegro luego de su paso por Villa Mitre de Bahía Blanca, charló con Solo Ascenso y contó por qué aceptó el desafío.

Publicada: 12/03/2021 12:32:52

Lecturas: 841

Maximiliano López, volante zurdo que juega por las bandas, es una de las incorporaciones que hizo Cipolletti para el próximo Federal A. En una charla con Solo Ascenso, contó por qué eligió sumarse al Albinegro y cómo transitan la pretemporada.

De la preparación para el Federal A, dijo: “Estoy muy bien, viviendo esta pretemporada y dando siempre el 100%. Sabemos que estamos haciendo un trabajo muy intenso, un poco más larga que lo habitual, pero que nos favorece para trabajar, mejorar y llegar de la mejor manera al torneo”.

Al ser consultado por qué decidió aceptar el desafío de jugar en el Albinegro, comentó: “Decidí sumarme a Cipolletti por la idea del profe Gustavo (Raggio). Me dijo eso y el objetivo que tenía. Lo vi claro y ni lo dudé, porque vengo a un club grande y que estén interesados en mí me alegra muchísimo”.

También contó qué función le pide que cumpla el DT: “Que sea ofensivo y que me suelte a la hora de atacar. Quiere un equipo ordenado, intenso y ofensivo. Eso es bueno porque en todas las canchas vamos a salir a jugar de igual a igual”.

Para cerrar, Maxi López se refirió a los objetivos a cumplir: “El club te obliga a pelear arriba. Es uno de los grandes de la categoría. Sabemos la pretemporada que estamos haciendo y tenemos bien claro el objetivo que queremos”.

“Pero esto primero es paso por paso, partido a partido. Son todas finales. Tanto de local, como de visitante, tenemos que jugar de igual a igual como dice Gustavo. Hay que estar tranquilos, que si Dios quiere vamos a obtener los resultados”, cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas