Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Queremos los tres puntos y jugarnos todo la última fecha”

Guido Milán, defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa a un juego clave como local ante Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 21/10/2021 01:09:56

Lecturas: 4842

El empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano dejó un gusto a poco para Gimnasia y Tiro de Salta, que nuevamente desperdició una posibilidad de acortar distancia con el líder Racing de Córdoba en la Zona Norte de la competencia.

Guido Milán, pieza clave en la defensa del Albo salteño, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el juego ante la Verde y el presente del plantel en la previa al juego clave ante DEPRO.

“Fue un partido parejo, en una cancha complicada donde nos fuimos al entretiempo con un gol arriba. Después teníamos el partido controlado con un rival que ya había jugado todas sus cartas para poder empatar y en una jugada nos hacen el 1-1. Intentamos reaccionar tuvimos una clara al final y nos quedamos con las manos vacías porque el punto no era lo que necesitábamos”, comentó.

El experimentado defensor, lamentó los últimos empates y puntos perdidos: “Sobretodo en el partido de local nos faltó la última puntada. Teníamos el partido controlado y creo qué haciendo el tercer gol el partido se terminaba. En jugadas aisladas nos empatan y reaccionamos, pero no pudimos encontrar el triunfo”.

“En Córdoba es una cancha complicada donde también Racing la pasó mal y terminó empatando. Eso nos deja con un sabor amargo porque de sumar de a tres estaríamos en otra posición, pero eso es pasado. Hay que pensar en lo que queda y hacer nuestras cosas que es ganar los dos partidos que nos quedan”.

Sobre el presente del equipo, confesó: “Sinceramente uno siempre cuando arranca una temporada espera lo mejor. La verdad que es una campaña muy buena la que estamos haciendo, sobretodo con un equipo que se conoce recién este año que viene de ascender del Regional Amateur”.

“Tenemos 51 puntos, un montón de aspectos positivos. Pero bueno, obviamente los últimos resultados nos dejan un sabor amargo. En un análisis global es una muy buena campaña y estamos con chances de todo hasta el final”, completó Guido Milán.

“La clave es el esfuerzo y el compromiso de todos. Ya sea jugadores, cuerpo técnico y directivos. Es un equipo nuevo que no tuvo mucho tiempo antes de que inicie el torneo, juntos nos fuimos acomodando en competencia. Así que contento con el presente y esperando lograr el objetivo que tenemos al finalizar el torneo”.

Por último, comenzó a palpitar la gran final ante Defensores de Pronunciamiento: “Es un partido clave para nosotros porque tenemos que salir a ganar para poder quedar en la misma cantidad de puntos que Racing, ante un rival muy difícil que viene de ganar sus últimos cinco partidos. Habrá que dejar todo en la cancha para poder lograr esos tres puntos y quedar en la misma línea que Racing y jugarnos todo la última fecha en Villa Ramallo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas