Federal A | Cipolletti

Por un triunfo que lo ponga en puestos de clasificación

Este domingo, como visitante, Cipolletti enfrentará a Villa Mitre, en Bahía Blanca, luego del empate ante Ciudad de Bolívar. El Albinegro sacó 10 de los últimos 12 puntos.

Publicada: 30/07/2022 21:46:20

Lecturas: 4517

Este domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Cipolletti se verá las caras con Villa Mitre, como visitante, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de empatar, sin goles, frente a Ciudad de Bolívar en La Visera de Cemento. Ahora, frente al único escolta del grupo, buscará un triunfo que le permita meterse otra vez en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el entrenador del Albinegro pondría en cancha un equipo similar al de las últimas fechas, aunque luego de dos encuentros Medero podrá contar nuevamente con Diego Bielkiewicz, luego de que cumpliera sus dos fechas de suspensión.

Vale destacar que el cuadro rionegrino sacó 10 de los últimos 12 puntos y recuperó a dos futbolistas de experiencia, como Matías Sosa y Cristian Taborda, para el sprint final de la temporada.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Ezequiel Ávila; Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg y Enzo Romero o Bielkiewicz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas