Federal A | CIPOLLETTI

Piñero Da Silva pide volver a su casa

Jorge Piñero Da Silva quedó varado en Río Negro debido al aislamiento y actualmente se encuentra en la casa de su hermano en Plottier, localidad de Neuquén.

Publicada: 13/05/2020 21:11:12

Lecturas: 1251

El delantero del Albinegro, Jorge Piñero Da Silva, contó la situación particular que vive desde el comienzo desde el aislamiento obligatorio y solicita ayuda para retornar a su ciudad natal, Candelaria, sita en Misiones.

"Esta situación nos agarró mal a todos. El club ya nos licenció hace un par de semanas, tuve que dejar el departamento que me brindaban y me vine a la casa de mi hermano que vive en Neuquén, que me queda a 30 minutos", contó el atacante de 32 años.

Y señaló que "tengo mi domicilio en Candelaria y estoy tratando de hacer los trámites para volver lo más pronto posible y no tener problemas en la ruta más que nada, pero es complicado porque la página para tramitar colapsa rápido".

Sin embargo, antes de Misiones, Piñero Da Silva deberá hacer escala en Mar del Plata: "Mi señora, unos días antes de que se decrete la cuarentena, se fue a visitar a su familia a Mar del Plata y cuando se dictó el aislamiento me quedé solo. Ahora que el fútbol se dio por terminado y el club nos licenció, no me queda otra que esperar que salga el permiso".

Por último, en diálogo con El Deportivo, contó su situación contractual: "Tenemos contrato hasta junio y el club dice que nos va a responder. A medida que vaya entrando plata van a ayudarnos y no nos van a dejar tirados, por lo que tengo entendido. Por eso nadie rescindió".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas