Federal A | Cipolletti

Peleó hasta el final pero finalmente no pudo pasar

El Albinegro, el jueves por la noche, le jugó de igual a igual a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque lo perdió en el final por la mínima.

Publicada: 15/01/2021 07:39:48

Lecturas: 564

Este jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Cipolletti cayó por 1-0 frente a Colón de Santa Fe en el estadio de Patronato de Paraná.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio jugó un buen partido y dejó una buena imagen frente al Sabalero. Lejos de amedrentarse por tener enfrente a un rival de la Liga Profesional, Cipo hizo un gran desgaste físico y complicó al Sabalero a lo largo de todo el partido.

El gran trabajo defensivo, que incluyó orden, concentración y compromiso, no se pudo reflejar en la parte ofensiva. La más clara fue un centro desde la izquierda que incómodamente conectó Daian García, en el complemento, con un rival encima y cuando el partido estaba 0-0.

En el segundo tiempo un remate de Rodrigo Aliendro se desvío en Manuel Berra y descolocó a Nicolás Caprio, quien había respondido muy bien en cada intervención. Con pelotazos al área Cipo fue en busca del empate. En uno de esos rebotes Berra casi tuvo revancha, con un tiro de zurda de larga distancia, pero Burián controló bien el remate.

Con el pitazo final de Andrés Gariano, se esfumaron las posibilidades de Cipolletti de avanzar en la Copa Argentina. Ahora será momento de descanso y de poner la cabeza en el futuro, que será la próxima temporada del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas