Federal A | Cipolletti

“Nos despertamos 15 minutos después del inicio del juego”

Nicolás Caprio (foto), arquero del Albinegro que fue titular en el debut ante Desamparados, habló con Solo Ascenso luego del partido que empataron en San Juan.

Publicada: 07/12/2020 14:13:53

Lecturas: 425

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, el pasado viernes, sumó un punto valioso, como visitante, frente a Desamparados en San Juan.

Nicolás Caprio, arquero del Albinegro, se refirió al partido y dijo: “Los once jugadores nos despertamos 15 minutos después del inicio del juego. El rival nos perdonó la vida y finalmente pudimos sumar”.

El punto fue agónico para Cipo, ya que Diego Aguirre consiguió el empate sobre el final y luego de que el Albinegro jugara gran parte del partido con un hombre menos, por la expulsión de Facundo Quiroga.

Sobre cómo continúa el Federal A para Cipo, el arquero manifestó: “Vamos partido a partido. No nos vamos a sumar a ninguna presión. No hay nada por perder en este torneo y lo hay todo por ganar”.

Por último se refirió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, rival que visitará Río Negro el próximo miércoles: “Va a ser un partido durísimo. Pero confiamos en Dios y en cada jugador que hizo una pretemporada excelente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas