Federal A | Cipolletti

No pudo con La Amistad

El Albinegro realizó minutos de fútbol ante su coterráneo, La Amistad, que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur: fue derrota por la mínima diferencia.

Publicada: 16/01/2020 09:50:24

Lecturas: 683

Con el afán de aflojar piernas y llegar con algo de ritmo al encuentro de Copa Argentina frente a Ferro de General Pico, el cual se disputará el próximo 23 de enero en La Visera de Cemento, Cipo se midió frente a La Amistad, cuadro que afrontará el Torneo Regional Amateur.

El resultado no fue positivo para los de Gustavo Coronel ya que perdieron por 1-0 con un gol de un ex: Henry Sáez. Los once elegidos por el entrenador, fueron: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Diego Aguirre, Brian Visser; Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva.

Vale destacar que a diferencia del resto de los equipos, el Albinegro disputará la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, ante Ferro, el 23 de enero, a quien enfrentará tres días después por el Federal A. El desquite, en principio, se jugará el 30 en La Pampa, aunque podría atrasarse un día y que el plantel emprenda rumbo hacia San Juan, para medirse con Sportivo Peñarol, el lunes 3 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas