Federal A | Cipolletti

Necesita cumplir con la lógica para seguir prendido arriba

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Lucas Mellado vuelve luego de tres fechas en el equipo rionegrino.

Publicada: 04/09/2021 20:41:31

Lecturas: 295

Este domingo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza, Cipolletti jugará como local frente a Cïrculo Deportivo, en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de jugar también como local, en su vuelta a la Visera de Cemento, donde consiguió un triunfo frente a Ciudad de Bolívar. Ahora, ante el Papero, necesita un triunfo para seguir de cerca a Deportivo Madryn y Olimpo, que ya ganaron sus respectivos partidos.

Para este encuentro, ante uno de los rivales de peor campaña en la zona, el DT del Albinegro podrá volver a contar con Lucas Mellado, quien cumplió con las tres fechas de suspensión. El volante jugaría por Franco Amarfil y podría ser la única modificación.

Por lo tanto, los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Mellado, Brian Meza, Brian Gambarte; Juan Pablo Zárate y Juan Amieva.

El resto de los futbolistas convocados son: Ceferino Arregui, Amarfil, Ezequiel Ávila, Lucas Calderón, Damián Jara, Santiago Jara, Enzo Romero, Julio Sánchez y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas