Federal A | Cipolletti

Medero: “Los jugadores respondieron a ellos mismos”

Luis Medero, entrenador de Cipolletti, habló sobre la victoria, por la mínima, frente a Huracán Las Heras y del próximo, el miércoles, contra Sansinena en General Cerri.

Publicada: 18/07/2022 12:39:30

Lecturas: 4513

El sábado, Cipolletti le ganó por 1-0 a Huracán Las Heras, en La Visera de Cemento, sumó su segunda victoria al hilo y se prendió nuevamente en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

Luis Medero, DT del Albinegro, habló sobre los tres puntos sumados y comentó: “Fue un triunfo que costó. Fue un partido difícil y parejo, pero en el segundo tiempo lo sacamos adelante, estuvimos bien, recuperamos la memoria y los jugadores respondieron a ellos mismos. No jugamos bien en el primero, pero, aun así, tuvimos situaciones de gol claras también”.

Además, el técnico que fue expulsado en el partido anterior, frente a Sportivo Peñarol de San Juan, agregó: "Es distinto ver el partido desde afuera, pero tenemos un cuerpo técnico que colabora en todo. Entre todos podemos salir adelante. Estoy contento por lo que hemos logrado hoy".

En una charla con El Búnker Deportivo, el entrenador de Cipo también comentó sobre tener que jugar el miércoles y con viaje incluido: “Es complicado jugar entresemana, lo afrontaremos pensando en que el domingo tenemos otro partido. Solo trabajaremos en la recuperación pensando en los que jugaron".

En los últimos días, el equipo rionegrino sufrió la salida de Maximiliano Fornari del plantel, la cuarta baja definitiva en lo que va del año: “En el plantel están los que quieren, los que tienen ganas. Los que se fueron han tomado otros caminos o no querían estar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas