Federal A | Cipolletti

Los refuerzos del Albinegro para lo que resta del torneo

Cristian Taborda (foto), Brian Gambarte y Franco Vélez fueron anunciados este lunes como las nuevas incorporaciones de Cipolletti para la continuidad del Torneo Federal A.

Publicada: 12/07/2021 20:41:08

Lecturas: 4938

Este lunes, Cipolletti de Río Negro anunció la llegada de tres futbolistas. Se trata de Cristian Taborda, que vuelve al Albinegro, Brian Gambarte y Franco Vélez.

El Mono Taborda, delantero de experiencia, formó parte de Cipo en la temporada 2015/16. Viene de jugar en Sportivo Peñarol de San Juan y el Torneo de Transición en Deportivo Maipú. Luego de su salida del equipo de Río Negro también formó parte de Racing de Córdoba, Atlético Paraná, San Martín de Formosa Ferro de General Pico y el fútbol de Costa Rica.

Por el lado de Vélez, es arquero, tiene 24 años y llega desde Ferro de General Pico. También jugó en Villa Mitre e hizo inferiores en Independiente y Newell´s. Justamente de la Lepra llega el tercer fichaje. Gambarte es volante por izquierda e hizo todas las inferiores en el club de Rosario. Tiene 21 años.

De esta manera, Cipolletti, que no tuvo bajas en su plantel, suma tres incorporaciones a su plantel con el objetivo de dar pelea hasta el final por meterse en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas