Federal A | Atlético Paraná | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Los Decanos con las horas contadas en el Federal A

Juventud Unida y Atlético Paraná quedaron al borde del descenso en el Federal A. Campañas para el olvido, de dos clubes que tienen las horas contadas en la categoría.

Publicada: 02/10/2022 22:03:14

Lecturas: 7340

A falta de dos fechas para el final de la etapa regular del Torneo Federal A, en la Zona Norte de la categoría parece todo más claro en cuanto a la definición de los descensos, que podría tener su desenlace en la próxima jornada.

Al borde del precipicio quedaron Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná, los Decanos, que suman 23 unidades, seis menos que Unión de Sunchales con 26, a falta de seis puntos por disputarse.

En Gualeguaychú Juventud Unida tuvo un empate agónico ante Gimnasia y Tiro por 2-2, sobre el final, cuando el descenso ya era un hecho. El punto le dio una vida más al Decano, que en la próxima fecha visitará justamente a Atlético Paraná.

Pos su parte, el Gato igualó en Corrientes ante Boca Unidos por 0-0 y también quedó prácticamente al borde del descenso. En la próxima fecha recibirá al conjunto de Gualeguaychú, en un partido que puede marcar el descenso de ambos equipos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas