Federal A | Cipolletti

Los de Carozo Raggio defienden la punta en General Cerri

Este sábado, Cipolletti de Río Negro jugará en condición de visitante frente a Sansinena de General Cerri, con el objetivo de ganar y continuar como líder de su zona.

Publicada: 02/07/2021 20:47:38

Lecturas: 339

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Cipolletti jugará como visitante frente a Sansinena, en General Cerri, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio vienen de obtener un triunfo importante, como local, ante Desamparados de San Juan. Junto a Deportivo Madryn son los punteros del grupo. Por eso, ante el Tripero, Cipo intentará seguir en lo más alto.

Para este compromiso, el entrenador del Albinegro podrá contar nuevamente con Ceferino Arregui, arquero que habitualmente es suplente, pero que en la fecha anterior no pudo estar por haber sido expulsado desde el banco contra Villa Mitre. Habrá que esperar si Carozo Raggio decidirá continuar con Alex Verón en el arco o si será reemplazado por Arregui.

De esta manera, una probable formación de Cipolletti sería: Arregui o Verón; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron a Cerri son: Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Lucas Calderón, Fernando Pettineroli, Enzo Romero, Julio Sánchez y Alan Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas