Federal A | Sol de Mayo

Iurino: “Podemos dar mucho más a nivel colectivo”

El defensor del Albiceleste dialogó en exclusiva y se refirió al buen momento del equipo. “La idea de juego se está viendo reflejada, peor no hay que conformarse”, advirtió.

Publicada: 13/05/2021 19:57:54

Lecturas: 4570

Sol de Mayo tuvo una semana a pura alegría con tres triunfos consecutivos en el lomo, a tiro de la punta y con un solo objetivo: ganarle este fin de semana a Camioneros e ilusionarse con resultados ajenos par quedar en lo más alto de la tabla de posiciones del Federal A.

Con relación al momento del equipo, el defensor Juan Manuel Iurino, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: El nivel del equipo está apareciendo, la idea de juego se está viendo reflejada, pero creo que podemos dar mucho más a nivel colectivo. Hay puntos altos a nivel individual, y eso es importante. Lo otro va a ir llegando de a poco. Recién comienza el torneo y podemos dar mucho más”.

En cuanto al trabajo de Hugo Corbalán y todo su cuerpo técnico, el zaguero del Albiceleste destacó: “El DT nos brinda toda la confianza para que intentemos y eso para el jugador es muy importante, porque sabemos que en esta categoría son pocos los equipos que arriesgan y esa es nuestra idea”.

De cara al duelo ante Camioneros, Iurino advirtió que deberán tomar recaudos, al igual que lo hicieron en los cotejos anteriores. “Es un torneo muy parejo, cualquiera puede ganarle a cualquiera y son todos partidos cerrados que se definen por detalles”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas