Federal A | CIPOLLETTI

“Internamente sabemos que tenemos que tener más puntos”

Manuel Berra, referente del Albinegro que fue titular en la derrota frente a Estudiantes de San Luis, se refirió a la caída en tierras puntanas y al comienzo del campeonato.

Publicada: 17/05/2022 12:44:17

Lecturas: 364

Cipolletti, el domingo, no pudo sostener su invicto en el Torneo Federal A y perdió 3-1 frente a Estudiantes de San Luis. En el mencionado partido, Manuel Berra jugó por primera vez como titular en la temporada.

El futbolista más experimentado del plantel del Albinegro, analizó la derrota: “Fue medio raro cómo se dio el partido. Hicimos un buen primer tiempo, en el que tuvimos algunas situaciones claras. Ellos nos empataron en una pelota parada y en el segundo tiempo nos sorprendieron con un gol de suerte, porque el mismo jugador me lo dijo: no vio la pelota y le pegó en la rodilla”.

“Creo que defensivamente estamos bien. Es el primer partido que me toca jugar, pero en líneas generales, en esa faceta, estamos bien. Tenemos que mejorar un poquito en las pelotas paradas. No hay que volverse locos, porque estamos bien anímicamente y tenemos jugadores y tiempo para mejorar”, agregó.

Sobre el torneo que lleva a cabo el equipo de Germán Alecha, Berra describió: “La campaña es buena, bastante regular. Pero somos Cipolletti y se armó un buen plantel con pretensiones. Internamente sabemos que tenemos que tener más puntos. Hemos sido superiores de la mayoría de los rivales y deberíamos tener cuatro o cinco puntos más. No hay que desesperarse, seguir confianza, trabajando y saber que quedan muchas fechas”.

Mientras que, de la parte individual, expresó: “Estoy bien, entrenando. No me ha tocado jugar los otros partidos, pero entiendo que hay un plantel competitivo. A Esta altura de mi carrera es importante estar bien desde lo físico, futbolístico y sobre todo lo mental, para colaborar en el momento que el equipo lo necesite”.

En la próxima fecha, Cipo intentará levantar cabeza cuando reciba, nada más ni nada menos, que a Olimpo, el líder de la zona. “El próximo rival, por cómo se da el torneo y está la tabla, en teoría es el más difícil y el que más obligaciones tiene. Por presupuesto y nombres. Nosotros nos tenemos mucha fe. Con trabajo sabemos que teneos nuestras armas para poder vencer a cualquier rival. Tenemos toda la semana para trabajar y darle un triunfo al equipo y a la gente”, cerró Berra.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas