Federal A | Huracán Las Heras | Cipolletti

Huracán y Cipolletti repartieron puntos en Russell

El Globo y el Albinegro no se sacaron ventajas en el predio de FADEP, donde el conjunto de Las Heras hizo de local. El equipo de Germán Alecha jugó media hora con uno menos.

Publicada: 04/04/2022 12:25:47

Lecturas: 4322

Ambos llegaron a la segunda jornada con la necesidad de conseguir su primer triunfo, pero eso tampoco pasó en el predio de FADEP, donde Huracán Las Heras hizo de local por la suspensión de un año sin poder utilizar su estadio. Igualaron 0-0 con Cipolletti.

Después del empate con Sportivo Peñarol, el equipo de Germán Alecha buscó romper el cero, y no lo consiguió. El Globo, por su parte, tenía que recuperarse del golpe en el debut con Villa Mitre en Bahía Blanca, aunque apenas sumó su primer punto.

El local tomó la iniciativa, sobre todo por la vía aérea, pero siempre encontró bien parado a Facundo Crespo, que respondió cuando lo llamaron. Sin embargo, poco a poco se fue acomodando y por medio de Diego Bielkiewicz, pero no logró lastimar.

En el complemento el trámite se emparejó en el juego, pero la expulsión de Maximiliano Fornari en la visita pudo haber cambiado la historia. El Albinegro mostró carácter y sostuvo el cero en su arco, aunque también tuvo las suyas en los pies de Gustavo Britos.

Los de Matías Minich, con un disparo de Francisco Biasutti que salió apenas junto al palo, tuvieron la última, pero sin poder romper la paridad. La próxima fecha Huracán visitará a Desamparados mientras que Cipolletti recibirá a Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas