Federal A | Cipolletti

Gustavo Raggio dio un paso al costado como DT del Albinegro

Este martes por la noche se conoció que Gustavo Raggio (foto) no seguirá como entrenador de Cipolletti de Río Negro. Dio un paso al costado por cuestiones personales.

Publicada: 07/12/2021 21:58:23

Lecturas: 4413

Malas noticias en Cipolletti de Río Negro. Gustavo Raggio, entrenador que devolvió al Albinegro a los planos principales del Torneo Federal A, decidió dar un paso al costado y no seguirá en el club.

El director técnico tenía contrato por un año más. Sin embargo, en los últimos días, había puesto en duda su continuidad al frente el plantel profesional por temas personales, como estar lejos de su familia.

Este martes, a través de un comunicado, desde Cipo confirmaron la noticia "comprendiendo los motivos expresados. Le agradecemos su trabajo y dedicación en el tiempo que compartimos en nuestra institución".

Por lo tanto, el conjunto rionegrino ahora deberá buscar un reemplazante para Carozo Raggio, que realizó una gran campaña al frente del Albinegro y pudo llevar al equipo hasta los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas