Federal A | Cipolletti

“Ganar con uno menos y sobre la hora tiene algo especial”

Matías Sosa, volante ofensivo de Cipolletti, analizó el triunfo agónico del domingo, frente a Desamparados de San Juan, en La Visera de Cemento, con diez futbolistas.

Publicada: 16/08/2022 19:58:26

Lecturas: 549

Cipolletti, en su última presentación, sumó una victoria en un contexto desfavorable frente a Desamparados de San Juan. El Albinegro lo pudo ganar en el final, cuando jugaba con 10 por la expulsión de Joaquín Rikemberg.

Matías Sosa, en una charla con Solo Ascenso, habló sobre los tres puntos sumados: “Nos costó, sobre todo en el primer tiempo, a la hora de finalizar las jugadas. En el segundo salimos con más decisión, pero tuvimos una expulsión. A partir de ahí, el equipo dobló los esfuerzos y no se notó que jugamos gran parte del segundo con uno menos”.

Y siguió: “En los últimos minutos aprovechamos bien los espacios que dejaron ellos, al querer ir a buscar el partido. Creo que el resultado estuvo bien, por lo que generamos en los últimos minutos, que fueron las chances más claras”.

Del triunfo agónico, que incluyó un gol suyo, Sosa también destacó que “ganar con uno menos y sobre la hora tiene algo especial. Al gol lo necesitaba porque vengo de una lesión, entrando pocos minutos. Por lo tanto, quiero jugar y demostrar. Estoy trabajando bien para poder estar”.

Sobre lo que viene, para el equipo dirigido por Luis Medero, Sosa expresó: “Ganar siempre ayuda en lo anímico. Queremos seguir haciéndolo. Ahora tenemos que pensar en este partido que viene, que va a ser duro también, como todos los encuentros del Federal. Tenemos un objetivo y queremos cumplirlo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas