Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Cipolletti

Ferro y Cipolletti repartieron puntos en General Pico

El domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico y Cipolletti no se sacaron diferencias y repartieron puntos al empatar 0-0 en La Pampa.

Publicada: 04/07/2022 10:23:44

Lecturas: 988

El domingo, en el marco de la décima séptima fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico y Cipolletti igualaron 0-0, en un partido disputado en La Pampa.

El Verde y el Albinegro buscaban un triunfo que les permitiera reencontrarse con el triunfo después de dos partidos y uno respectivamente. Sin embargo, no lograron cumplir con su objetivo y repartieron puntos en el Coloso del Barrio Talleres.

En el local, lo destacado fue que este juego significó el último de Mauricio Romero como DT interino. Este lunes asumirá su cargo Marcelo Pontiroli. Mientras que la visita volvió a la acción luego de diez días, ya que tuvo que suspender su compromiso anterior por las condiciones climáticas.

Con esta unidad, Ferro de General Pico llegó a 18 puntos (cuatro triunfos, seis empates y la misma cantidad de derrotas) y se ubica en la décima primera posición junto a Liniers de Bahía Blanca. El equipo piquense, el venidero fin de semana, recibirá a Desamparados de San Juan.

En el caso de Cipolletti, sumó un punto en su segundo partido al hilo como visitante y con 16 puntos no logra salir de la parte baja de la tabla. En la próxima fecha, los comandados por Luis Medero recibirán a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas