Federal A | Huracán Las Heras

“Está todo más o menos encaminado”

Hernán Tifner, futbolista que tiene muchas chances de continuar en el Globo, charló con Solo Ascenso sobre el tema y cómo se sintió a lo largo de la temporada.

Publicada: 12/07/2020 16:04:23

Lecturas: 5492

Hernán Tifner, quien recibió varias ofertas para abandonar el elenco de Las Heras, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que las negociaciones están avanzadas para que continúe en el club.

“Está todo más o menos encaminado, todavía no hemos llegado a un acuerdo pero está todo dado para que vuelva”, expresó el volante.

De su rendimiento a lo largo del Federal A, describió: “Principalmente tuve seis meses con muy buenos con Alejandro (Abaurre). Este año también arranqué bien, pero después bajamos un poco el rendimiento y eso un poco perjudica en lo individual. Nos costó encontrarle la vuelta”.

Sobre su relación con la gente del Globo, manifestó: “Huracán es un club grande que se merece estar más arriba. Tuve muy buena relación con los hinchas en todo momento. Les demostré que estaba a la altura y ellos me hicieron saber que estaba haciendo las cosas bien. A uno eso lo deja contento”.

Tifner, quien todo da a indicar que continuará en Huracán, le agradeció principalmente a lo de los dirigentes: “Estoy en contacto siempre con Dante Ponce, el vicepresidente, que la verdad no tengo palabras para agradecerle. Si llego a volver es casi todo de él. Siempre me habla, estamos en la negociación y lo que sea. Tengo un contrato con Gimnasia y estoy arreglando la salida. Tengo otras propuestas que también son analizadas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas