Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En Río Negro se juega una parada importante ante Cipo

Este sábado, como visitante, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti, con el que comparte posición en la tabla.

Publicada: 18/06/2022 02:03:10

Lecturas: 2701

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Cipolletti, en La Visera de Cemento, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo de Nicanor Otamendi, en su última presentación, le ganó 1-0 como local a Villa Mitre, en lo que también significó el último encuentro de Norberto D´Angelo como entrenador. Ahora, con Roberto González en el banco de suplentes, el Papero buscará seguir por el mismo camino.

Enfrente, el elenco bonaerense tendrá al Albinegro, con quien comparte posición en la tabla. Por lo tanto, si bien todavía queda mucho camino por recorrer en el campeonato, el partido toma una trascendencia mayor.

Para este compromiso, Fito González haría un retoque en el mediocampo, ya que Gonzalo Ramírez cumplió con su fecha de suspensión y jugaría por Ezequiel Straccia. Lo mismo ocurriría con el ingreso de Juan Motroni por Alejandro Avallay.

En consecuencia, la probable formación de Círculo Deportivo, sería: Diego Pave; Bruno Vedda, Cristian Saín, Motroni, Matías Leguizamón; Lucas Verón, Agustín Amato, Enzo Benítez; Ramírez; Raúl Pérez e Imanol Enríquez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Río Negro, son: Sebastián Nieto, Alan Golia, Facundo Vilanoba, Avallay, Matías Maidana, Lucas Marciante, Straccia y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas