Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El objetivo de Crucero: Que un DT le dure más de un mes

Luego de las salidas de Miguel Salinas, Rolando Ricardone y Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte presentó a su cuarto entrenador en menos de tres meses. Es Adrián Álvarez.

Publicada: 03/08/2022 14:11:21

Lecturas: 3743

La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia marcó el punto final de la relación entre Sandro Bárbaro y Crucero Del Norte, otra salida más de un entrenador del Colectivero, a menos de un mes de haber asumido.

Rápido en su trabajo, la dirigencia del Colectivero confirmó la llegada de Adrián Álvarez como nuevo entrenador. El flamante DT registra pasos en cuerpos técnicos de clubes como Chaco For Ever, Villa San Carlos y Sportivo Italiano, entre otros.

Álvarez ya dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo, y estará en el banco de suplentes en el juego del próximo fin de semana cuando Crucero Del Norte se mida ante Douglas Haig en Pergamino.

El gran objetivo del Colectivero será mantener un cuerpo técnico, ya que la llegada de Adrián Álvarez representa el cuarto DT del equipo en menos de tres meses. Anteriormente pasaron Miguel Salinas, Rolando Ricardone y Sandro Bárbaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas