Federal A | Huracán Las Heras | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Globo le ganó al Papero y salió de zona de descenso

El domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras se impuso por la mínima diferencia a Círculo Deportivo. De esta manera, el equipo de Matías Minich salió de zona de descenso.

Publicada: 23/05/2022 08:02:39

Lecturas: 3979

El domingo, por la décima fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras le ganó 1-0 a Círculo Deportivo con gol de Alexis Ramos. Javier Peñaloza vio la roja en el local y Bruno Vedda en el visitante.

El equipo dirigido por Matías Minich, al que le devolvieron 12 puntos en la previa del encuentro, consiguió tres puntos importantes que le permitieron salir de la zona de descenso.

La victoria fue frente a Círculo Deportivo, que no logra enderezar el rumbo en las últimas fechas y llegó a su tercer partido sin victorias.

La única diferencia en el marcador fue obra de Ramos, minutos antes de irse al descanso. En el comienzo del complemento, Peñaloza vio la roja en el Globo. En tiempo de descuento, ocurrió lo mismo con Vedda en el Papero.

Con este resultado, Huracán Las Heras alcanzó los nueve puntos y hoy por hoy se salvaría del descenso. En la próxima fecha, los dirigidos por Minich recibirán a Juventud Unida Universitario de San Luis.

En el caso de Círculo Deportivo, continúa con nueve puntos y hace tres partidos que no gana (un empate y dos derrotas). El compromiso venidero para los de Norberto D´Angelo será ante Sansinena en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas