Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo sigue sumando bajas a su lista de lesionados

Tras la derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro, nuevas bajas tiene Central Norte para su continuidad en la competencia. Afuera Germán Lesman y Federico Rodríguez.

Publicada: 03/08/2022 19:22:31

Lecturas: 2764

No es la mejor semana para Central Norte. Si bien sigue firme en los puestos de arriba, las malas noticias llegan al Cuervo luego de lo que fue la derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro el pasado fin de semana.

Es que en las últimas horas se confirmaron dos nuevos lesionados para el plantel que conduce Cristian Zurita. Las bajas son el delantero Germán Lesman, desgarrado, y el defensor Federico Rodríguez, con una sobrecarga muscular.

De esta manera ya son cinco los jugadores lesionados que tiene Central Norte hasta el momento, ya que tampoco están en condiciones de retornar para esta jornada Cristian Chavarría, Renzo Paparelli y Gonzalo Ríos.

Vale recordar que por la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte recibirá a Atlético Paraná el próximo viernes desde las 21.30 horas en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas