Federal A | Cipolletti

“El club y su grupo humano demuestran ser grandes”

Gonzalo Barez, mediocampista que en la última temporada se desempeño en el Albinegro, charló en exclusiva con Solo Ascenso a días de haber quedado desvinculado.

Publicada: 16/07/2020 12:32:16

Lecturas: 557

Gonzalo Barez fue uno de los futbolistas del plantel del Albinegro al cual se le terminó el vínculo y al no haber precisiones de cómo continuará el fútbol argentino, por el momento no sabe qué será de su futuro.

En exclusiva con Solo Ascenso y mientras cumple con la cuarentena en Bahía Blanca, el volante contó cómo atraviesa esta situación: “Llevándola como se puede. Entrenando por cuenta propia y haciendo algunas cosas extras para poder subsistir en este difícil momento”.

Barez, al igual que sus compañeros, destacó el comportamiento de los dirigentes durante la pandemia: “La verdad que sí, desde la parte dirigencial se portaron de manera ejemplar. Desde el primer momento nos dieron respuestas a cualquier inquietud que pudiéramos tener y mantuvieron su palabra en todo lo acordado”.

Sobre un posible regreso a Cipo, contó que “por lo pronto no ha habido comunicación en ese sentido, pero la realidad es que todos los equipos están un poco a a la espera de una resolución por parte de AFA. Por el momento estoy tranquilo, viendo también qué puede llegar a pasar para decidir sobre el futuro”.

De su paso por el club rionegrino, Barez comentó: “Quedaron sensaciones positivas. Si bien no hicimos el torneo esperado, el club y su grupo humano demuestran ser grandes. Dirigentes siempre a disposición, instalaciones cómodas, organización muy buena y la gente acompaña, por mencionarte algunas cuestiones”.

Por último, el bahiense opinó de qué cree que será lo mejor cuando se pueda reanudar el fútbol: “Lo más justo sería que se jueguen las fechas restantes y que a partir de ahí se armen los cruces. No es descabellado pensar en armarlo en primavera, la cantidad de días da para que se complete el fixture”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas