Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro sumó un triunfo en su tercer amistoso

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn se enfrentó a Jorge Newbery y consiguió un triunfo por 2-1, con goles de Emiliano López y Gaspar Triverio.

Publicada: 21/11/2020 19:49:48

Lecturas: 3506

Este sábado, Deportivo Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio Abel Sastre. El local se impuso por 2-1 con goles de López y Triverio.

Los once elegidos por Jorge Izquierdo fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López, Cristian Canuhé; Franco Niell y López.

Durante el segundo tiempo Chopi Izquierdo introdujo cambios. La formación que terminó el partido fue: Maximiliano García; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Bruno Peinipil, Alan Moreno; Leandro Becerra, Marcos Pérez, Nicolás Macarof, Nicolás Capellino; José Michelena y Sebastián Jeldres.

De esta manera, Deportivo Madryn sumó su tercer amistoso. Anteriormente se había enfrentado dos veces a Guillermo Brown. El debut en la etapa de definición del Federal A será el viernes 4 de diciembre, cuando reciba a Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios