Federal A | Estudiantes de San Luis

El Albiverde falló en los penales y fue eliminado en Formosa

Este domingo, por los octavos de final del Federal A, Estudiantes de San Luis empató 1-1 frente a San Martín de Formosa. En los penales, el local se impuso 4-1.

Publicada: 23/10/2022 22:51:05

Lecturas: 5347

Este domingo, Estudiantes de San Luis empató 1-1, frente a San Martín de Formosa, como visitante. En la definición por penales, el equipo de Héctor Arzubialde cayó 4-1 y quedó eliminado.

El Albiverde se había puesto en ventaja, pasado el primer cuarto de hora, gracias a un gol de Pablo López. Sin embargo, el local, en el complemento, lo empató con un tanto de penal de Alejandro Toledo.

En la delegación visitante hubo mucha bronca con el árbitro, Nelson Sosa, por el penal cobrado para el dueño de casa, en una jugada en la que no parece haber falta. Hubo protestas durante y después de transcurrido el encuentro.

Debido al empate, la serie se definió en los penales. En esa instancia, los comandados por Nazareno Godoy estuvieron más efectivos y se impusieron por 4-1.

De esta manera, Estudiantes de San Luis le puso final a su temporada en el Federal A. Quedará la bronca por la jugada polémica que lo llevó a los penales, pero la satisfacción de haber tenido una muy buena performance en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas