Federal A | Cipolletti

El Albinegro tiene una baja confirmada en su plantel

Brian Meza, mediocampista que fue un titular habitual de Cipolletti en los últimos Federal A, anunció públicamente que no seguirá en el Albinegro el próximo año.

Publicada: 09/12/2022 22:32:38

Lecturas: 3471

En época mundialista y a casi tres meses de lo que sería el hipotético arranque del Federal A, son pocos los equipos que han tenido movimientos y oficializaciones en cuanto a su plantel. Cipolletti no fue este caso. Pero, este viernes, se supo que un futbolista no continuará en 2023.

La baja confirmada que tiene el Albinegro es la de Brian Meza. El mediocampista fue un titular habitual de Cipo en los últimos dos años. En las últimas horas, declaró que “la decisión la tomé hace mucho tiempo. Le di prioridad al club y había rechazado muchas ofertas”.

Además, en una charla con Tribuna Albinegra, el volante agregó: “El club está pasando un momento complicado y entiendo que yo ocupo un gran gasto. Fui yo quien tomó la decisión de no seguir porque no veo un orden. Realmente no quiero ser una piedra de tropiezo para nadie”.

En el último campeonato, Meza jugó 26 partidos como titular e ingresó en dos desde el banco de suplentes. La campaña de Cipolletti no fue la mejor y peleó por la permanencia hasta el final, con Bruno Gorer como DT interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas