Federal A | Cipolletti

El Albinegro quiere poner tercera en General Cerri

Cipolletti, que viene de ganar en sus últimas dos presentaciones, visitará a Sansinena con el objetivo de sumar otra vez de a tres y quedar a tiro de su rival de turno.

Publicada: 20/07/2022 07:33:33

Lecturas: 3878

Este miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Cipolletti enfrentará a Sansinena, en General Cerri, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de dos triunfos al hilo, frente a Sportivo Peñarol de San Juan y Huracán Las Heras, en La Visera de Cemento, respectivamente. El par de victorias le permitió acercarse a los puestos de clasificación, por eso, ante un rival directo en esa lucha, intentará, al menos, alargar su invicto de tres compromisos.

Para este encuentro, el entrenador del Albinegro podrá contar nuevamente con Gastón Roselló y Brian Meza, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión. En caso de volver a la titularidad, saldrían del once Alejo Tabares y Franco Amarfil.

Con este panorama, la probable formación de Cipolletti sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Manuel Berra, Elvis Hernández, Tabares o Roselló; Fernando Pettineroli, Amarfil o Meza, Ezequiel Ávila; Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas