Federal A | Cipolletti

El Albinegro perdió y dejó pasar una chance importante

Este miércoles, Cipolletti perdió en su predio por 1-0, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, y no aprovechó la derrota de Madryn para convertirse en líder.

Publicada: 07/07/2021 18:19:39

Lecturas: 502

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Cipolletti cayó por 1-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de local.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio sumó su segunda derrota en el campeonato, la primera en condición de local. Para colmo, no aprovechó el traspié de Deportivo Madryn ante Olimpo y no pudo convertirse en único líder del grupo.

El único gol del encuentro llegó en el final del mismo, cuando los dirigidos por Alexis Matteo golpearon por intermedio de Sebastián Balmaceda. La mala noticia también es que Manuel Berra y Brian Meza se perderán el próximo partido por cinco amarillas.

De esta manera, Cipolletti tiene 23 puntos y quedó a dos del líder, Deportivo Madryn. En la próxima fecha el Albinegro intentará levantar cabeza cuando se vea las caras con Camioneros en Esteban Echeverría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas