Federal A | Cipolletti

El Albinegro no pudo en Buenos Aires y sumó otra derrota

Este domingo, por la fecha 12 del Federal A, Cipolletti no pudo frente a Camioneros y perdió por 1-0. Sobre el final, Lucas Mellado erró un penal para el equipo rionegrino.

Publicada: 11/07/2021 20:12:44

Lecturas: 358

Este domingo, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Federal A, Cipolletti cayó por 1-0 frente a Deportivo Camioneros en Esteban Echeverría. Sobre el cierre del partido, Lucas Mellado erró un penal para Cipo.

El Albinegro venía de perder por la mínima, como local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Por eso, en territorio bonaerense, buscaba un triunfo que lo mantenga al menos como único escolta del líder, Deportivo Madryn.

La única emoción de la tarde tuvo como protagonista a Gonzalo Parisi, que puso la única diferencia en el marcador a los 88´ a favor del equipo sindical. En tiempo adicionado, Cipo pudo haber empatado ya que tuvo un penal a favor, pero el remate de Mellado pegó en el palo.

De esta manera, Cipolletti sigue con 23 puntos y junto a Olimpo son los dos escoltas del líder, Deportivo Madryn, que empató con Sportivo Peñarol y tiene 26. En la próxima fecha, los de Gustavo Raggio recibirán a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas