Federal A | Cipolletti | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Albinegro ganó y terminó con el invicto del Villero

El domingo, en Río Negro, Cipolletti superó por la mínima diferencia a Villa Mitre, con gol de Diego Bielkiewicz, y se prende en la pelea. Berra y Nungeser fueron expulsados.

Publicada: 25/04/2022 08:46:06

Lecturas: 1145

El domingo, en Río Negro y por la quinta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti se impuso por 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, con gol de Diego Bielkiewicz. Manuel Berra vio la roja en el local y Alan Nungeser en la visita.

Ambos equipos llegaron invictos a este encuentro. En el caso de la visita, con un partido menos por haber tenido fecha libre. Por eso, buscaban un triunfo que les permitiera seguir firmes en la parte alta de la tabla.

Finalmente, el que se quedó con los tres puntos fue el local, producto de un gol de uno de sus delanteros, Bielkiewicz, cuando se acercaba el final del compromiso. Minutos después, Berra vería la roja en Cipo, mientras que Nungeser, en tiempo de adición, fue expulsado en el Tricolor.

Con este resultado, Cipolletti sigue sin perder en el campeonato y con nueve puntos es uno de los escoltas del puntero, Olimpo, que suma 13. En la próxima fecha, el Albinegro tendrá fecha libre y luego visitará a Desamparados de San Juan.

En el caso de Villa Mitre, que tuvo las bajas de Víctor Manchafico y Ricardo Tapia para este partido, por primera vez no sumó en la temporada y también se mantiene escolta con nueve unidades. Ahora, los de Carlos Mungo recibirán a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas