Federal A | Cipolletti

El Albinegro es cosa seria y goleó en Nicanor Otamendi

Este domingo, Cipolletti de Río Negro ganó su segundo partido al hilo como visitante al imponerse por 3-1 a Círculo Deportivo. Los de Gustavo Raggio siguen como líderes.

Publicada: 16/05/2021 20:33:09

Lecturas: 353

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti le ganó 3-1 a Círculo Deportivo con goles de Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco, y continúa como puntero de su zona.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio continúa con su excelente arranque de temporada y esta tarde, en Nicanor Otamendi, sumó su segunda victoria al hilo como visitante y se afirma como único líder del grupo.

Zárate, a los 23´, abrió la cuenta para el Albinegro, que amplió la diferencia al final del primer tiempo por intermedio de López y en el arranque del complemento con Trecco. Enseguida descontó Jonathan Benedetti, pero los tres puntos se fueron para Río Negro.

De esta manera, Cipolletti llegó a 16 puntos (cinco triunfos y un empate) y es el líder absoluto de su zona, una unidad arriba de Deportivo Madryn. En la próxima fecha, el Albinegro recibirá a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas