Federal A | Cipolletti

El Albinegro comenzará con los entrenamientos

De la mano de Germán Alecha, la primera local y algunos jugadores de tercera empezarán con las prácticas presenciales. A ellos, se les sumarán los futbolistas del Federal A.

Publicada: 07/10/2020 17:05:13

Lecturas: 704

Mientras los equipos del Torneo Federal A definen su participación en el campeonato venidera, el cual no tiene formato ni fecha de arranque, en el elenco de Río Negro decidieron volver a los entrenamientos presenciales.

Las prácticas estarán a cargo de Germán Alecha, quien fue el director técnico del plantel de la primera local antes del parate por la pandemia y serán en la Isla Jordán. Además de los futbolistas pertenecientes a esa categoría, habrá algunos de tercera.

Al grupo mencionado se le sumarán cinco jugadores profesionales, quienes deberán ser hisopados previamente, tal como indica el protocolo de AFA. Ellos son: Matías Carrera, Damián Jara, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre y Enzo Romero.

A pesar de esto, el entrenador en cuestión todavía no fue confirmado por la institución rionegrina para hacerse cargo definitivamente del plantel profesional. Lo que sí es un hecho, es que Cipolletti afrontará el certamen que diagrame el Consejo Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas