Federal A | Cipolletti

De no creer

El Albinegro le ganaba desde temprano a Sansinena por 2-0 y se acomodaba en la tabla, sin embargo no aguantó el resultado y se quedó sin nada al ser derrotado por 3-2.

Publicada: 10/03/2020 07:50:26

Lecturas: 3312

El lunes, en el cierre de la fecha 22 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño cayó por 3-2 ante el Albirrojo. Jorge Piñero Da Silva y Matías Sarraute anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc dejaron pasar tres puntos importantes en la pelea por clasificarse al Hexagonal final y no logran reencontrarse con la victoria.

El cotejo comenzó con el pie derecho para el anfitrión, ya que antes de los 10´ ganaba con un gol de Piñero Da Silva. Rápidamente Sarraute aumentó la diferencia y le daba un margen importante a los de Río Negro para lo que restaba de juego.

Maximiliano Tormann, pasada la media hora, convirtió en contra de su propia valla y puso el 2-1 parcial. En el complemento empató rápidamente Enzo Fernández y sobre el epílogo, Antú Hernández, volcó la balanza a favor de los de Marco González.

En consecuencia Cipolletti continúa con 24 puntos y quedó a seis del último clasificado al Hexagonal. En la próxima jornada enfrentará a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas