Federal A | Cipolletti

Con varias bajas intentará seguir subido a la punta

El Albinegro ya se encuentra en Buenos Aires donde el próximo domingo, en Esteban Echeverría, se verá las caras con Camioneros. Hay varias bajas por lesión.

Publicada: 12/12/2020 20:36:31

Lecturas: 469

Este domingo, a partir de las 17.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario, Cipolletti visitará a Camioneros en Esteban Echeverría. El partido corresponde a la fecha 3 de la zona Reválida Sur del Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Raggio vienen de ganarle por la mínima diferencia a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en Río Negro. Suman cuatro puntos sobre seis jugados y son uno de los líderes de su zona. Por lo tanto intentarán seguir en esa condición.

Para este compromiso el DT del Albinegro sumó nuevos lesionados a su plantel. Se trata de Lautaro Villegas y Matías Carrera, ambos titulares en las primeras fechas, además de Maximiliano Carrasco. El marcador central, Facundo Quiroga, todavía debe cumplir con dos fechas de suspensión.

Por lo tanto, la probable formación de Cipo sería: Nicolás Caprio; Julio Sánchez, Agustín Orellana, Damián Jara, Leandro Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Daian García y Juan Manuel López o Enzo Romero.

El resto de la delegación está compuesta por: Facundo Crespo, Diego Aguirre, Franco Amarfil, Santiago Jara, Nicolás Iachetti y Boris Magnano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas