Federal A | Cipolletti

Con bajas importantes, defiende la punta en Bolivar

Este domingo por la tarde, Cipolletti de Río Negro visitará a Ciudad de Bolivar con el objetivo de obtener un triunfo y continuar como uno de los líderes de su grupo.

Publicada: 08/05/2021 17:40:18

Lecturas: 329

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visitará a Ciudad de Bolivar a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de empatar 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Con 10 puntos, lidera su zona junto a Juventud Unida Universitario de San Luis. Por lo tanto, ante uno de los recién ascendidos, buscará una victoria para continuar en la cima de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Albinegro no podrá contar con el defensor, Damián Jara, por lesión, ni tampoco con Leandro Wagner. En sus lugares jugarían Elvis Hernández y Ezequiel Ávila respectivamente, en lo que serían los únicos cambios.

De esta manera, la probable formación de Cipo sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Hernández, Manuel Berra, Wagner o Ávila; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Matías Carrera, Santiago Jara, Julio Sánchez, Enzo Romero y Alan Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas